RACE Eurekar | Conectamos conductores con talleres

¿Tienes dudas?      900 100 973

  Cómo funciona 

¿Te interesa este taller?

Povedauto

1 opiniones
Descripción

En el taller Povedauto ofrecemos servicios de reparación de vehículos a nivel de carrocería y mecánica, además de servicios de revisión, mantenimiento y sustitución de neumáticos, con un trato personalizado, seriedad y máxima profesionalidad.

Nuestras instalaciones cuentan con 900 metros cuadrados, en las cuales disponemos de:

- Entrada y recepción: nuestros clientes cuentan con parking y sala de espera climatizada, provista de máquina de café, refrescos y revistas con lo último sobre el mundo del motor.

- En la zona mecánica contamos con un amplio espacio de trabajo con 6 elevadores, 2 puestos de diagnosis y soporte técnico actualizado para la reparación electromecánica de cualquier tipo de vehículo.

- En el espacio dedicado a carrocería, tenemos la bancada para daños estructurales y equipo para ofrecer un servicio de reparación de todo tipo de plásticos, paragolpes, estribos...

- En la zona de pintura, contamos con 2 cabinas de pintura equipado con espectrofotómetro colorímetro.

En cada uno de los espacios de trabajo del taller contamos con equipos altamente cualificados de profesionales, sumando toda la plantilla en 10 trabajadores, en constante crecimiento.


- Compromiso con el medio ambiente: realizamos una exhaustiva gestión de los residuos y los riesgos laborales derivados de la misma junto a especialistas de la materia para cumplir con el más alta estándar de calidad.



Servicios del taller

Revisiones de mantenimiento

Chapa y pintura

Reparaciones

Neumáticos

Extras

Horario

Lunes a Viernes: De 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00


Imágenes del taller

Ubicado en el CP. 28031

 Cargando mapa

Opiniones de los usuarios (1)

ALBERTO


Reparaciones

Muy buena atención. Se desvivieron con mi urgencia. Muy recomendables.

Opinión escrita hace 12 meses