RACE Eurekar | Conectamos conductores con talleres

¿Tienes dudas?     900 100 973

Preguntas frecuentes para conductores de RACE Eurekar

¿Cuándo puedo utilizar el servicio de talleres recomendados RACE Eurekar?

Al solicitar una asistencia en carretera, si no es posible reparar tu vehículo in situ, te ofreceremos utilizar RACE Eurekar.

¿Qué sucede al aceptar utilizar RACE Eurekar para reparar mi vehículo?

En pocos minutos recibirás por email y SMS un acceso a la plataforma RACE Eurekar donde podrás realizar de forma sencilla el seguimiento de los trabajos de reparación de tu vehículo en el taller recomendado que elegiste.

Mi vehículo fue trasladado al taller recomendado RACE. ¿Ahora qué?

El taller realizará el diagnóstico y el presupuesto de la avería en un periodo aproximado de 48 horas laborables desde la recepción de tu vehículo.
Cuando estén listos recibirás una notificación de SMS y/o email con un enlace a tu zona de conductor en Eurekar.com para que puedas validarlos y así seguir con el proceso de reparación.
Durante todo momento tienes los datos de contacto del taller para solucionar cualquier duda, así como también nuestro teléfono de atención al cliente: 900 100 973.

He aceptado el diagnóstico y presupuesto, ¿Cuál es el siguiente paso?

El taller se pondrá manos a la obra con los trabajos de reparación que has validado para tu vehículo.
Si durante el proceso de reparación el taller diagnosticase un nuevo problema, podría enviarte un nuevo presupuesto para que decidas aceptarlo o no.

Tengo dudas con el diagnóstico y/o presupuesto enviado por el taller. ¿Qué puedo hacer?

Solicita Ayuda RACE desde tu Orden de reparación y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una segunda opinión mecánica y resolver todas tus dudas.
También puedes escribir tus dudas al correo conductor@eurekar.com o llamarnos al 900 100 973. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes entre las 9:00h y las 21:00h.

El taller me ha notificado la finalización de los trabajos de reparación. ¿Cómo tengo que pagarlo?

Ya puedes realizar el pago y recoger tu vehículo en el taller.
El pago se realiza desde Eurekar.com, mediante tarjeta Visa, 4B, Mastercard y Visa Electrón.

¿Puedo pagar en mano al taller?

No. El pago únicamente puede realizarse desde RACE Eurekar para que puedas disfrutar de la garantía de RACE y las ventajas de la plataforma.

Tengo dudas sobre los trabajos realizados. ¿Cómo pueden ayudarme?

Utiliza Ayuda RACE y nos pondremos en contacto contigo con la mayor celeridad. También puedes llamarnos al 900 100 973 o utilizar el correo conductor@eurekar.com.
El RACE es el garante del servicio y será el encargado de solucionar cualquier duda sin ningún coste añadido ni molestia para ti. Te aseguramos la tranquilidad de que todo saldrá bien.Aquí puedes conocer más sobre estas garantías

¿Qué es la valoración de taller?

La valoración es la forma de que nos comuniques la calidad del servicio de taller recibido. Le pondremos una gran atención a cada una de las valoraciones que recibamos para ofrecer cada vez un servicio de mayor calidad para ti y el resto de socios RACE.

Preguntas frecuentes para talleres de RACE Eurekar

¿Qué es la red de talleres certificados del RACE?

El RACE, como líder en la innovación de servicios para el conductor ha creado una red de talleres de calidad y confianza para mejorar la experiencia de los conductores que necesiten servicios de taller.

Esta red de talleres certificados trabaja desde la plataforma digital RACE Eurekar, gestionando servicios de reparación de socios del RACE asistidos en carretera de forma rápida, sencilla y con el apoyo del RACE.

Estoy interesado en ser taller certificado RACE. ¿Cómo puedo saber más?

Si quieres saber más, llámanos al 900 100 973 o escríbenos al correo taller@eurekar.com y resolveremos tus dudas sobre los pasos a seguir para pertenecer a la red.

Una vez mi cuenta está activada. ¿Cómo recibo clientes?

Cuando el vehículo de un socio RACE asistido en carretera sea derivado a tu taller, recibirás automáticamente una notificación de Email y SMS con toda la información sobre el cliente y el vehículo que debes diagnosticar.

Una vez he diagnosticado el vehículo y tengo preparado un presupuesto, ¿Qué debo hacer?

Debes subir a la Orden de Reparación el diagnóstico y el presupuesto del cliente para que lo valide antes de comenzar con los servicios de reparación.

He recibido la aceptación del presupuesto. ¿Comienzo con los servicios de reparación?

Si. Ahora tienes una aceptación de la Orden de Reparación y puedes realizar los servicios de reparación.

Realizando el servicio he encontrado nuevas reparaciones.

En ese caso debes comunicárselo al conductor añadiendo un nuevo presupuesto desde la Orden de Reparación.

He finalizado el servicio de reparación. ¿Ahora qué?

Desde la Orden de Reparación simplemente tendrás que clicar Servicio finalizado para que el conductor sea notificado de que ya puede recoger su vehículo y pagar el servicio.

¿Cómo paga el conductor?

El conductor siempre paga desde la plataforma RACE Eurekar mediante tarjeta de crédito. También puede entregarte un código de pago para que lo valides desde tu cuenta.

¿Cómo veo las valoraciones de mi taller?

Una vez finalizado el servicio, el conductor puede realizar una valoración de tu servicio. Podrás revisar todas las valoraciones en tu ficha de taller pública o individualmente en la orden de reparación.

¿Quién me paga por los servicios realizados?

El RACE es el garante de la operación y por lo tanto es el RACE el encargado de realizar los pagos por los servicios prestados.

¿Cuándo cobraré los servicios realizados?

Los pagos se realizan a 30 días desde la finalización del servicio.

¿Dónde me ingresáis los servicios realizados?

Hacemos los ingresos por transferencia bancaria en la cuenta que nos indiques. Debes introducir tu IBAN en la pestaña “Ajustes de cuenta” de tu “Zona Taller”.