RACE Eurekar | Conectamos conductores con talleres

¿Tienes dudas?     900 100 973

¿Quiénes somos?
RACE, más de 100 años al lado de los automovilistas
Fundado en 1902, el Real Automóvil Club de España nació con el objetivo de promover el uso del automóvil y los deportes de motor.

Actualmente, el Club ofrece cobertura a más de 8 millones de clientes en España y continúa, 100 años después, liderando la innovación para ofrecer servicios únicos para el conductor, mejorando su calidad de vida y su experiencia en viaje.
Garantía RACE Eurekar
Contratar los servicios para tu vehículo desde RACE Eurekar, supone contratarlos directamente con el RACE. Es decir, con independencia de la empresa que lleve a cabo el servicio, tus derechos están amparados por nuestra compañía, los estándares de calidad, las garantías y servicios especiales de esta, que son:
Ampliación de la garantía legal que regula la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes, donde el plazo de garantía para vehículos no industriales que se encuentran fuera del plazo de garantía obligatoria es de, 3 meses o 2.000 kilómetros a 9 meses y sin límite de kilómetros. Ver detalles.
Además, utilizando RACE Eurekar podrás optar a:
Segunda opinión mecánica.
Teléfono de atención de 9hr a 21hr ininterrumpidamente.
Mediación, asesoramiento y apoyo durante todo el proceso del servicio.
Y si también eres SOCIO RACE tendrás condiciones económicas especiales además de todas las ventajas que ya tienes por serlo.