RACE Eurekar | Conectamos conductores con talleres

¿Tienes dudas?     900 100 973

Aviso Legal

1 - Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a todos los usuarios y visitantes que:

El titular de la página web y del contenido accesible a través de https://www.eurekar.com y de la APP Eurekar (ambos, en adelante EUREKAR) es RACE Eurekar S.L. (en adelante LA EMPRESA).

Domicilio: ISAAC NEWTON,4- 28760 Tres Cantos (Madrid)

CIF: B88149190

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 37860, Diario 103, Folio 198, Hoja M-674334

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@eurekar.com .

RACE Eurekar es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en asesoramiento, contratación y venta de servicios vinculados a los vehículos y a sus ocupantes como gestoría, viajes, accesorios, financiación, seguros, transportes, asistencia en carretera, reparaciones, sustituciones de neumáticos, limpieza, alquiler con o sin conductor, y compraventa de estos productos, a través de cualquier medio telemático, informático, por internet o cualquier otro medio que en el futuro pudiera implementarse.

Los productos y servicios ofertados por la entidad se dirigen al público, en general, mayor de dieciocho años.

A través de EUREKAR, se posibilita a los usuarios el registro, acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos puestos a disposición a través de este medio. De este modo EUREKAR se configura como un instrumento de presentación y difusión de los servicios, herramientas y aplicaciones cuyo desarrollo se efectúa on-line.

El presente documento tiene por objeto dar cumplimiento a la normativa aplicable a las actividades realizadas por LA EMPRESA a través de EUREKAR y regular el uso del mismo, así como la adquisición de productos o servicios por parte del Usuario.


2 - Carácter de los servicios

El acceso a EUREKAR es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través de EUREKAR esté sujeta a una contraprestación económica.

LA EMPRESA pone a disposición del Usuario y/o Cliente los siguientes servicios a través del PORTAL:

  • Descarga de material y contenidos de EUREKAR
  • Solicitud de suscripción a boletín de noticias
  • Solicitud de registro como Usuario
  • Solicitud de registro como Taller
  • Solicitud por parte del Usuario de presupuestos de reparación a los Talleres
  • Envío de presupuestos por parte de los Talleres al Usuario

Las características de cada uno de estos servicios/productos vienen determinadas en EUREKAR.


3 - Condiciones de EUREKAR

El acceso y utilización dEUREKAR por el usuario (en adelante, el Usuario) supone que por su parte acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo lo establecido en el presente Aviso Legal, en la Política de Privacidad y en las Condiciones Generales de Contratación, en su caso.

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar EUREKAR, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

Con independencia de que la mera navegación por el Usuario implica la aceptación del presente Aviso Legal, el alta del Usuario a través de los correspondientes formularios que se encuentran incluidos en EUREKAR, requerirá la aceptación expresa a la Política de Privacidad, y/o Condiciones Generales de Contratación, en caso de que contrato los servicios que presta EUREKAR.

Dependiendo de la utilización que lleve a cabo el Usuario en EUREKAR y de los servicios que vaya a contratar o a prestar, se informa que pueden existir las siguientes condiciones no excluyentes de Usuarios:

  • Usuario Registrado: Hace referencia al Usuario que se da de alta en EUREKAR mediante el correspondiente formulario de registro.
  • Usuario Final: hace referencia al Usuario Registrado que adquiere a través dEUREKAR los contenidos comercializados por LA EMPRESA en nombre propio, pero por cuenta de los Talleres (en adelante Talleres)
  • Usuarios Talleres&~58 hace referencia a los Talleres registrados para proporcionar presupuestos de reparación al Usuario que lo solicite.

4 - Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar EUREKAR ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

El usuario comprende que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, LA EMPRESA se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a EUREKAR, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. LA EMPRESA se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en los supuestos en que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos aquí recogidos.


5 - Responsabilidad de LA EMPRESA

LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso a EUREKAR o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. No se garantiza la absoluta seguridad de sus sistemas y aun contando con las medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidad y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con EUREKAR.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de EUREKAR con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

LA EMPRESA únicamente será responsable de los daños causados por el uso de EUREKAR, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de LA EMPRESA y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario.

En particular, LA EMPRESA, NO será responsable de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de EUREKAR durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso a EUREKAR requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de LA EMPRESA (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a LA EMPRESA, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.
  • De la información de terceros en los casos en los que actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.
  • El Usuario es informado de que LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por los contenidos ilícitos, nocivos o contrarios a la moral, usos y buenas costumbres que sean responsabilidad de terceros, especialmente Talleres

6 - Propiedad Intelectual e Industrial

El derecho de autor, los derechos de explotación y todos los derechos derivados de la propiedad, tanto intelectual como industrial, en relación a www.eurekar.com y a las aplicaciones y contenidos difundidos a través del mismo, cualquiera que sea su naturaleza y formato, son propiedad de RACE o de terceras empresas que han otorgado una licencia a RACE para su utilización y/o explotación, sin que en ningún momento se haya de interpretar que la puesta a disposición de dichas aplicaciones y contenidos al CLIENTE para la prestación de los Servicios pueda ser considerado como transmisión o cesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, los cuales continuarán siendo propiedad exclusiva de RACE.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. RACE autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en www.eurekar.com , así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad, a excepción de lo dispuesto en las Condiciones Particulares establecidas para determinados servicios.


7 - Jurisdicción.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Tres Cantos (Madrid, España).

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.


© RACE Eurekar. Todos los derechos reservados.