RACE Eurekar | Nunca estarás solo

¿Tienes dudas?     900 100 973

Red de Talleres RACE Eurekar

Talleres mecánicos de calidad, cercanos y garantizados por el RACE

Selecciona servicio
proceso

Prioridad en tu reparación.

descuento

Talleres certificados por el RACE.

opinión

Garantía de reparación sin límite de kilómetros.

TALLERES RECOMENDADOS DEL RACE, CADA VEZ MÁS CERCA DE TI.

Talleres en España
1
1
1
1
2
1
1
1
2
18
5
1
1
1
1
25
3
1
4
7
1
2
4
1
3
1
6
2
2

Sobre la Red de Talleres RACE Eurekar

    Se crea por la demanda de sus socios de recibir recomendaciones de talleres de calidad, cercanos y seguros.

    Gracias a la amplísima experiencia del RACE ofreciendo servicios a millones de conductores en todo el mundo y a su conocimiento del sector automovilístico, ha trabajado en desplegar su red eligiendo minuciosamentea cada uno de los talleres.


  • Talleres verificados por el RACE: todos los talleres de la Red han sido examinados para comprobar que cumplen con los estándares de calidad técnicos y humanos fijados por el RACE.
  • Prioridad en tu servicio: sabemos lo importante que es tu tiempo. Por eso, al reservar online por RACE Eurekar, el taller se compromete a darte un servicio prioritario, poniéndose manos a la obra con tu vehículo sin esperas.
  • Todas las reparaciones realizadas en la plataforma RACE Eurekar están cubiertas con una extensión de garantía especial, que asegura tu vehículo sin límite de kilometraje y 9 meses.

    Los talleres recomendados del RACE trabajan de forma 100% digital. Esto te asegura el seguimiento online en tiempo real de tu servicio. El taller te enviará el diagnóstico para que lo examines y apruebes y actualizará el estado de la reparación hasta finalizar el servicio.

    El RACE no es un simple recomendador. Una vez has reservado, te acompañaremos junto al taller durante todo el proceso para asegurar la calidad del servicio y resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre la reparación o el presupuesto.