RACE Eurekar | Conectamos conductores con talleres

Cobalsa

Calle de Uruguay, 15 15, Polígono Industrial Oeste, Murcia

Cobalsa somos un taller ligado al sector de la automoción en Murcia fundada en el año 1973, bajo las siglas de profesionalidad, honestidad, corrección y seriedad, lo que nos hizo ampliar continuamente nuestras instalaciones, muestra de ello es que en el año 1.999 se decide la inauguración de un segundo centro de reparaciones en la Región de Murcia.

Desde el inicio se fijó como meta ofrecer un servicio completo al cliente (chapa, pintura, mecánica, electricidad, vehículos de cortesía, …). En base a este principio, se definió una política de inversiones en maquinaria, instalaciones, condiciones de trabajo, protección del medio ambiente y de la salud y formación de nuestro mayor activo que es el personal. Consecuencia que nos ha llevado a tener abiertos los dos centros de los que disponemos actualmente: Santiago El Mayor de Murcia y Polígono Industrial Oeste (San Ginés) Murcia.

Cada uno de ellos, cuenta con servicios completos de atención al cliente y reparación de vehículos siempre dentro de un marco caracterizado por la integridad y la transparencia en las reparaciones. Los números son elocuentes: 1.000 m2 de superficie, 14 profesionales en plantilla, capacidad para más de 40 vehículos y más de 1.500 vehículos reparados cada año.

Ubicado en el CP. 30820

 Cargando mapa
Mano de obra

Precio: 37 €

Horario

Lunes a Viernes: De 08:00 a 20:00

¿Te interesa este taller?
Imágenes del taller

Opiniones de los usuarios (5)

Reparaciones

Grandes profesionales. En muy poco tiempo han dejado la trabajo terminado para poder llevarme el coche hoy mismo, además de ir explicandome los pasos ...  Ver más

Opinión escrita hace 1 mes


jose

Reparaciones

Profesionales

Opinión escrita hace 5 meses


GUNAY

Reparaciones

Hemos quedado contento con taller trabajadores son muy amables

Opinión escrita hace 7 meses